La ministro de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione, participó del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de CABA; donde anunció la extensión del subrégimen industrial por 15 años más.

La ministro de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione, participó del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de CABA.

Tras concluir el mismo, la funcionaria calificó la jornada como: “Histórica para Tierra del Fuego y para toda la gente, la ciudadanía y para quienes trabajamos desde la Provincia para que esto se concrete, porque era algo muy esperado”.

Sonia Castiglioni aseguró que: “Esta prórroga del subrégimen no es sólo ampliar los años de un beneficio impositivo para algunas empresas, sino es haber pensado el territorio en su integridad, en su totalidad, en ser el territorio en toda su potencialidad y en cómo este subrégimen puede apalancar el desarrollo”.

Además agregó que: “Se trata de un día de fiesta para los fueguinos y las fueguinas, en el que se juntan emociones. Hoy tener este punto de inflexión para la vida económica y de desarrollo para Tierra del Fuego, es muy emocionante”.