La Municipalidad de Ushuaia finalizó la obra de acondicionamiento de su Planta Procesadora de Crustáceos y Fileteadora de Pescados ubicada sobre la avenida Perito Moreno. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó: “Ya está finalizada y pueda volver a ponerse en funcionamiento”.

Desde la Municipalidad de Ushuaia aseguraron que ya está lista y puede ponerse en funcionamiento.

Se realizó todo el acondicionamiento general del edificio de la planta de producción con un cambio de piso por uno industrial, una rejilla nueva de acero inoxidable para hacer la limpieza general al finalizar el procesamiento y la reubicación de todo el sector de ingreso de la materia prima, comentaron desde la Secretaría.

Además indicaron que se colocó un riel que lleva esa materia prima para su procesamiento, se instaló una cocina donde se realiza parte de la producción, se colocaron alarmas, pintura y acondicionamiento general de la planta.

Por último, Muñiz Siccardi aseguró que: “Como dijimos al momento de inicio de la obra, es muy importante para la producción local y se hizo con fondos municipales, por algo más de $ 2.200.000, lo que fue posible gracias al buen manejo de las finanzas municipales. Ya está finalizada y pueda volver a ponerse en funcionamiento”.