El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, fue recibido por los vecinos y vecinas de los barrios Dos y Tres Banderas, Las Raíces y La Cima, en su centro comunitario ubicado en ese sector.

Junto a las Subsecretarias Arq. Irupé Petrina y Yanira Martínez, ambas de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y al subsecretario Dr. Mauricio Neubauer de la Jefatura de Gabinete, recibieron las propuestas de los vecinos y dialogaron sobre las distintas acciones y obras que el Municipio lleva adelante en dichos sectores.

Prensa Municipalidad Ushuaia | Prensa Municipalidad Ushuaia

El jefe de Gabinete, explicó que “fue muy importante reunirnos y dialogar con los vecinos y vecinas, para escucharlos atentamente, recibir sus propuestas y coordinar la manera en que organizamos la continuidad del trabajo en conjunto”.

“En el encuentro se pudo plantear el inicio de la regularización con un relevamiento casa por casa que se hará en conjunto con representantes de cada uno de los barrios y sobre esa base continuar el trabajo para la trama urbana. Y vamos a seguir trabajando así; fue un encuentro muy bueno”, expresó Daniele.

Prensa Municipalidad Ushuaia | Prensa Municipalidad Ushuaia

En este sentido, agregó que “es lo que siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, trabajar juntos, escuchándonos; recibimos el proyecto con las propuestas de los vecinos y lo va a evaluar Hábitat y se buscará en el trabajo en conjunto la forma de regularizar y ordenar la trama urbana en sus barrios”.

“Es importante tener una gestión de puertas abiertas, es importante caminar y estar en cada sector de la ciudad” explicó Daniele.