La Municipalidad realiza bacheos y tareas de mantenimiento en operativos nocturnos

Los trabajos se realizan en la rotonda de acceso al Barrio Valles de Andorra, con personal y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría Planificación e Inversión Pública continúa con las acciones para avanzar en la puesta en valor, mediante intervenciones nocturnas en distintos sectores de la ciudad con personal y maquinaria propia.

Las obras se realizan en la Rotonda de Andorra con cuadrillas que trabajan en horarios nocturnos.
Las obras se realizan en la Rotonda de Andorra con cuadrillas que trabajan en horarios nocturnos. Foto: Prensa Ushuaia

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi mencionó que “en consecuencia de la gran cantidad de fluido de tránsito que se registra durante el día, decidimos realizar el operativo nocturno y así, adelantar la mayor cantidad de obras y tareas de mantenimiento en diferentes arterias de la ciudad”.

El funcionario explicó que “los bacheos se están realizando con un producto nuevo, y está aditivado con un polímero que le da cohesión y adherencia, sabiendo las bajas temperaturas y humedad que se registra durante el invierno en nuestra ciudad”. Asimismo, remarcó que “la fórmula contiene factores térmicos y alterables para que puedan perdurar en el tiempo”.

Para el bacheo se utiliza un producto nuevo que posee un aditivo que permite la durabilidad.
Para el bacheo se utiliza un producto nuevo que posee un aditivo que permite la durabilidad. Foto: Prensa Ushuaia

Baiocchi pidió la colaboración de los vecinos y vecinas que circulan por el lugar, “lo puedan hacer con velocidad mínima tomando todos los recaudos, sabiendo que los trabajadores realizan sus tareas para contribuir con la seguridad vial y además para que la ciudad esté más linda y así, la podamos disfrutar entre todos y todas”.

Desde la Municipalidad se pidió la colaboración de los conductores, para que circulen con velocidades bajas en la zona de obra.
Desde la Municipalidad se pidió la colaboración de los conductores, para que circulen con velocidades bajas en la zona de obra. Foto: Prensa Ushuaia

Temas Relacionados