La Municipalidad promocionará el destino Ushuaia en Colombia

David Ferreyra contó que “el objetivo es conectarnos con los profesionales de la industria del turismo para la promoción del Destino”.

Charla virtual sobre Puerta a la Antártida
Charla virtual sobre Puerta a la Antártida Foto: Prensa Municipio

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participará en la 41ª Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), a realizarse del 23 al 25 de febrero en Bogotá.

La Secretaría de Turismo Municipal promocionará el Destino Ushuaia en Colombia.
La Secretaría de Turismo Municipal promocionará el Destino Ushuaia en Colombia. Foto: Prensa Municipalidad Ush

El secretario de Turismo, David Ferreyra, explicó que “es una oportunidad muy importante de posicionar y consolidar al Destino Ushuaia en todas las regiones de Colombia y en más de 30 países que estarán representados en la feria”.

Además también “nos permitirá retomar contactos, fomentar el desarrollo turístico y dar a conocer las novedades de nuestro Destino a operadores mayoristas, agentes de viaje, organismos internacionales de turismo y al público en general”.

Por otro lado, Ferreyra destacó que previo a la pandemia, la ANATO “recibía cerca de 40 mil visitantes” y con la reactivación de la actividad para la edición 2022 “se espera que concurran más personas”.

“El objetivo es conectarnos con los profesionales de la industria del turismo para la promoción del Destino”, ya que “es el momento de volver a posicionar a Ushuaia en un mercado potencial como el colombiano y el latinoamericano”.

El funcionario mencionó que además de las actividades previstas en la Feria “hemos concertado reuniones con agentes y operadoras de viajes de Colombia, vamos a tener un encuentro con la Red Colombiana de Turismo Accesible, y nos vamos a reunir con Aerolíneas Argentinas y la Embajada Argentina en Colombia”.