La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, completó el esquema de entrega de juguetes en el marco del mes de las infancias a niños y niñas en el Salón de Usos Múltiples del KyD.

La municipalidad de Ushuaia hizo entrega de juguetes dentro del marco del mes de las infancias.Prensa Municipalidad de Ushuaia

Pablo Pérez, Subsecretario de Desarrollo Comunitario, explicó que “pudimos acercarles el presente a los niños y niñas que participan de las colonias y juegotecas impulsadas por la Secretaría y no habían podido asistir a las otras convocatorias”.

Pérez explicó que “debido a los protocolos sanitarios, este año el proceso se hizo un poco más lento, pero estamos contentos de haber podido acercar un regalo a todos las niñas y niños que participan de actividades o son acompañados por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.

Los juguetes fueron recibidos con alegría. Ese es uno de los objetivos que persigue la Municipalidad, llevar un gesto hacia los más pequeños en su mes.Prensa Municipalidad de Ushuaia

En esa misma línea el subsecretario de Desarrollo Comunitario remarcó que “nos parece central rescatar la mirada del intendente Walter Vuoto que ante este contexto de crisis tan importante que estuvimos atravesando, para darle una caricia, un mimo, a aquellos que más nos necesitan”.