La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició torneos de fútbol relámpago, realizados en la cancha del CEPLA, en el Barrio 245 Viviendas. El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, explicó que “vamos a continuar con esta modalidad de torneos los días viernes entre las 17 y 19 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.

Los torneos relámpago, buscan integrar a los jóvenes luego de la vuelta a la presencialidad.Prensa Municipalidad de Ushuaia

La iniciativa  forma parte del proceso de renovación de las actividades en la medida en que la presencialidad  lo permite y “responde a esta lógica que nos pide el intendente Walter Vuoto de integrar a nuestros pibes y pibas, de pensar actividades para volver a encontrarnos como antes del Covid-19”.

En esa misma línea, el subsecretario de Desarrollo Comunitario remarcó que “estamos contando con una muy buena participación, con alrededor de 40 chicos y chicas”, destacando que “las actividades son abiertas a todos los que se acerquen”.

Cancha de césped sintético del CePLA - El Palomar

Por último, Pérez resaltó que “vamos a seguir avanzando en esta línea de iniciativas desde la Secretaría, buscando integrar a nuestros pibes y pibas con actividades lúdicas y de esparcimiento ya sea en lo deportivo como en lo cultural”.

Todos los que deseen participar, pueden hacerlo, acercándose al complejo deportivo de las 245 viviendas.Prensa Municipalidad de Ushuaia