El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra expresó que “en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad recibimos con mucho orgullo a Carlos, el mejor pastelero amateur del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación, su amor por la profesión y un desempeño impecable”.

Carlos Martinic, joven riograndense que se coronó ganador del reality show de pastelería.

Junto a familiares que lo esperaron a su llegada a Ushuaia, Becerra le comunicó la distinción municipal que se suma a los reconocimientos nacionales e internacionales que recibió, merecidamente, luego de su brillante desempeño en la competencia televisiva.

Este Municipio no puede permanecer ajeno a la visita a la ciudad de personas que contribuyen a difundir la cultura e historia de esta Provincia y por eso lo hemos distinguido y recibido con todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.

Carlos Martinic se fotografió con seguidores en el cartel de Ushuaia.

Antes de partir hacia su ciudad natal Río Grande, Carlos Martinic se fotografió en cartel de la ciudad de Ushuaia, frente al canal Beagle, junto a vecinos y vecinas que demostraron un verdadero reconocimiento al joven fueguino y todo el cariño del pueblo de Ushuaia.

Carlos fue recibido por familiares y autoridades de la Municipalidad de Ushuaia.
Omar Becerra expresó el orgullo que siente el pueblo ushuaiense de contar con exponentes como Carlos.