La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, mantuvo un encuentro con la Federación de Bomberos Voluntarios para avanzar en la agenda de trabajo que han planteado de manera conjunta.

Los Bomberos Voluntarios son una piza fundamental en el desarrollo cotidiano, la seguridad y la prevención en Ushuaia.

Garay contó que “hemos tenido una presentación formal de las autoridades y continuamos con el trabajo en conjunto vinculado a la normativa vigente, la proyección de la ciudad y, en ese sentido, la seguridad y la prevención de nuestros vecinos y vecinas”.

“Es muy importante el trabajo en conjunto porque el objetivo es que podamos sumar como gestión, con aquello que pueda ser presentado ante el Concejo Deliberante o aquello que dependa de la Legislatura, entendiendo el crecimiento demográfico que tiene la ciudad, las normas de seguridad y cómo han evolucionado”, dijo Garay.

Yesica Garay analizó el crecimiento demográfico de la ciudad, su expansión y cómo podrían articular trabajos conjuntos con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia. Foto: Prensa Municipalidad de Ushua

La funcionaria indicó que “nuestra ciudad crece, se complejiza también, por eso queremos trabajar en conjunto para que las acciones también sean en conjunto”.