La Municipalidad de Ushuaia auspició la presentación del dúo musical “Sin Cordones”, integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro, que tuvo lugar en la sala Niní Marshall con la presencia de academias de danzas y bailarines. En su presentación, repasaron sus canciones previas y nuevas, anunciaron su tercer álbum y agradecieron el apoyo de la gestión municipal.

Academias de danzas y bailarines, acompañaron al Dúo "Sin Cordones", en su presentación en la Sala "Niní Marshall" de la Casa de la Cultura de la ciudad de Ushuaia.

El dúo musical anunció la realización de su tercer álbum y el inicio de un recorrido con presentaciones en la Usina del Arte, el Espacio Cultural del Barrio de La Boca, y la ciudad de La Plata, a lo largo del mes de octubre. “La virtualidad nos permitió difundir nuestra música e historias al resto del país” explicaron desde Sin Cordones.

Julieta Ontivero, Sin Cordones.

Julieta y Leo agradecieron a la gestión del intendente Walter Vuoto “por dar la posibilidad a niños y niñas de conocer nuestras canciones”, así como el apoyo recibido por la Secretaría de Cultura y Educación. “Gracias a ellos y su personal que se encargó del espacio, la escenografía y el sonido es que podemos volver a encontrarnos con el público” destacaron.

La presentación, que estuvo dentro del aforo autorizado y los protocolos sanitarios vigentes, permitió presentar todos sus temas y videoclips, con la transmisión de su video “Abuela Zombie” a través de la Tv Pública Fueguina.

Leo Viturro, Sin Cordones.