La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable colocó en la tarde de ayer cuatro volquetes en distintos puntos de los barrios Dos Banderas, Raíces y La Cima en el marco de las acciones de retiro de residuos voluminosos que lleva adelante la ciudad.

“Los volquetes están ubicados en lugares de acceso y de alto tránsito de los barrios para que los vecinos y vecinas puedan identificarlos con facilidad. Es importante que saquen los residuos antes del sábado a las 8.00 de la mañana que es cuando comenzamos con el recorrido con el camión para el retiro de los mismos” explicó el secretario Mauro Pérez Toscani.

En ese sentido, los vecinos pueden sacar de sus domicilios los residuos voluminosos durante los días previos al sábado, para que puedan ser retirados en la jornada de limpieza integral de los barrios que el Municipio llevará adelante junto con los residentes de dichos sectores.

“La colaboración de los vecinos y vecinas es fundamental para que podamos aprovechar la jornada del sábado y retirar el mayor volumen posible. Se trata de una actividad especial para limpiar y embellecer todo este sector de la ciudad” finalizó Toscani.