El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura en compañía del subsecretario de Gobierno Gustavo Cinti, firmaron un convenio junto al comandante del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios Ushuaia, Carlos Arizmendi y con el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego, con el objetivo de entregar la tarjeta +U a los integrantes de los diferentes cuarteles.

Más de 200 bomberos voluntarios recibieron la tarjeta+UPrensa Municipalidad de Ushuaia

Al respecto, Ventura manifestó que: “firmamos un convenio con la Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego, por medio del cual entregamos más de 200 tarjetas a los integrantes de los cuarteles de la provincia” y agregó “nos llena de orgullo poder acompañar a una de las instituciones más queridas y respetadas de nuestra sociedad”.

Más de 200 bomberos voluntarios recibieron la tarjeta+UPrensa Municipalidad de Ushuaia

Por su lado, Cinti valoró “las distintas acciones de articulación y trabajo territorial entre la Municipalidad de Ushuaia y los bomberos voluntarios. La buena predisposición que tienen los cuarteles para llevar adelante las propuestas elevadas por la gestión del intendente Walter Vuoto