La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF ) realizará un relevamiento extraordinario a beneficiarios que no hayan efectuado la supervivencia durante el año 2020, a través de la utilización de los mecanismos habilitados por normativa de la Caja.

Por tal motivo, personal de la Caja se contactará con los beneficiarios únicamente desde los celulares habilitados para tal fin, los cuales son:

-2901 649285

-2901 581873

-2964 698588

La institución comprende que en el contexto actual es necesario iniciar un relevamiento extraordinario que abarque a dichas personas, por lo que procederá, paulatinamente mediante este relevamiento extraordinario, a monitorear a aquellos beneficiarios que no hayan acreditado supervivencia durante el 2020 utilizando los mecanismos habilitados por la Caja.

Es importante destacar que los números habilitados para realizar el relevamiento son los mencionados anteriormente y que el personal de la Caja jamás pedirá información bancaria ni de tarjetas de crédito o débito durante el contacto con las personas.

Por otro lado, la CPSPTF recuerda a sus beneficiarios que la modalidad más eficiente y práctica para acreditar supervivencia es mediante compra con tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego.

Asimismo, recuerda que en el caso de dudas sobre las modalidades para acreditar supervivencia ante la Caja, podrán contactarse a los siguientes correos electrónicos:

consultas@cpsptf.gob.ar (para personas que vivan en Ushuaia, otras provincias o en el exterior del país)

consultasriogrande@cpsptf.gob.ar (para personas residentes de Río Grande o Tolhuin)