La Municipalidad de Ushuaia junto a ‘Ushuaia anda Leyendo’, la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni y el CENT N° 11, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la 29° Liberación Masiva de Libros, a realizarse el sábado 25 de junio de 15 a 17 horas. El punto de encuentro será en la “Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni”, ubicada en calle Independencia 1125, en el barrio Bahía Golondrina.

29° Liberación de Libros en Ushuaia. Foto: Municipalidad Ushua

Esta liberación es impulsada en adhesión al “Movimiento Mundial de Liberación de Libros”, en el marco de la promoción del Libro y la Lectura.

La propuesta es acercarse a retirar un libro y, opcionalmente, llevar otro libro ya leído para intercambiar.

Andrea Bogado, referente de “Ushuaia anda Leyendo”, aseguró que “nos preparamos con mucho entusiasmo y expectativas, porque si bien es un evento que ya venimos realizando hace 7 años de manera ininterrumpida, siempre es una alegría poder realizarlo y ver cómo creció a lo largo del tiempo”.

“Particularmente esta edición de invierno es la más dura por el clima y a la vez la que más desafíos nos plantea como organización, pero felices de poder concretarla; y que el frío no sea un condicionamiento, ya que es parte de nuestro entorno”, dijo Bogado.

Para finalizar, Bogado resaltó que el evento es presencial y al aire libre, e invitó a llevar “la propia taza para compartir algo calentito”.