Gustavo Melella recibió en Casa de Gobierno a la Cónsul General del Paraguay en Argentina Celia Esther Cañete Ledesma. También estuvo presente el secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Andrés Dachary.

El Gobernador de Tierra del Fuego recibió en Casa de Gobierno a la Consul General del Paraguay.

Durante el encuentro, la Cónsul General Cañete Ledesma agradeció al Mandatario Provincial, la predisposición del Gobierno para llevar adelante el Consulado Itinerante de la República del Paraguay en Tierra del Fuego.

En ese sentido, la diplomática destacó: “La reunión con el Gobernador ha sido muy amena. Agradecimos todo el trabajo coordinado que llevan adelante desde el Gobierno junto con el Consulado General del Paraguay”.

“Este jueves, viernes y sábado, las y los paraguayos podrán realizar diversos trámites en el consulado itinerante dispuesto en el Shopping Center de calle San Martín 788, primer piso”, destacó la Cónsul General y remarcó: “Es muy importante que varios de nuestros compatriotas puedan acceder a la cédula y otros trámites más”.