Este miércoles, la Selección Argentina de Futsal disputará dos amistosos ante Chile en el estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca, a partir de las 19:00 con la rama femenina y a las 21:00 con la masculina. Los fueguinos Constantino Vaporaki y Macarena Espinoza serán del arranque en ambos seleccionados.

Constantino Vaporaki

Después de la Copa del Mundo de Lituania, el plantel masculino de futsal será recibido por el público argentino luego de conseguir el subcampeonato en el último campeonato mundial. Será en Parque Roca, más precisamente en el estadio Mary Terán de Weiss, con el acompañamiento de la rama femenina, la cual saltará a la cancha dos horas.

Macarena Espinoza

Este miércoles, a las 16:00, los entrenadores y capitanes actuales: Leandro Cuzzolino y Evangelina Testa, se sumarán junto a Vicente De Luise, Nicole Munita y Christian Palacios, por las selecciones trasandinas, para la Conferencia de Prensa oficial que será en el Libertador Hotel (ex Sheraton) a través del Facebok de AFA Selección.

Los fueguinos Constantino Vaporaki y Macarena Espinoza, concretando su debut con la albiceleste, serán de la partida en ambos planteles, en un hecho histórico para el deporte de Tierra del Fuego.

Como dato para destacar, tras un acercamiento de AFA Social y Fundación Caritas en el ingreso al Estadio se recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a una Parroquia de Villa Soldati y un merendero de Luis Guillón.

Fuente: El Surenio