Es la octava suba de combustibles en lo que va del 2021 en la provincia. Este sábado, la petrolera estatal YPF volvió a incrementar el valor de sus productos en todo el país. Este nuevo ajuste es del 6% -promedio- y según los directivos de la empresa “son parte de la recuperación planeada para el trimestre marzo-mayo, y que vienen siguiendo el resto de las compañías (Shell, Axion) con sus particularidades regionales.

Además los aumentos anunciados por YPF a comienzos de marzo permitirán financiar su ambicioso plan de inversiones de US$ 2.700 millones para este año, tal como anunciaron el presidente de la compañía Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti.

De este modo, las carteleras de la compañía YPF aparecieron este fin de semana en toda la provincia con un ajuste -que en algunos productos- llegaron a los 5 pesos por litro, con respecto a la ultima actualización del pasado 16 de marzo.

En este contexto el nuevo cuadro tarifario en todo Tierra del Fuego ahora se compone de la siguiente manera:

  • Nafta Súper: $69,40.
  • Nafta Infinia: $81,40.
  • Infinia Diesel: $90,80.
  • Diesel 500 y/o Ultra: $73,40.
Los combustibles registraron una suba este 16 de abril de casi 5 pesos por litro en algunos productos.Vía Ushuaia. | Vía Ushuaia.