Festival “No es No” en Ushuaia

Este domingo 3 de diciembre se realizará el evento en la glorieta del Paseo de las Rosas, de 16 a 18. Se presentarán Tambores del Sur, Baldosas Negras, Caro Masdeu, Brisa Gómez y Dj Prixma.

El paseo navideño creado por la Municipalidad permanecerá en el Paseo de las Rosas hasta el próximo domingo
El paseo navideño creado por la Municipalidad permanecerá en el Paseo de las Rosas hasta el próximo domingo Foto: Prensa Ushuaia municipalidad

Este domingo 3 de diciembre se realizará el Festival “No es No”, organizado por la Secretaría de la Mujer en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

La iniciativa concientizadora y cultural tendrá lugar en la glorieta del Paseo de las Rosas, de 16 a 18, donde se presentarán Tambores del Sur, Baldosas Negras, Caro Masdeu, Brisa Gómez y Dj Prixma.

La secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta, expresó que el objetivo “es trabajar sobre la temática del consentimiento en los vínculos entre las personas”.

En ese marco “se van a presentar distintos artistas y vamos a realizar una campaña de concientización”, amplió.

Además, destacó que “es una actividad destinada a todas las familias a fin de compartir un momento, charlar, debatir y encontrarnos”.

“Vamos a llevar adelante esta propuesta junto a la Secretaría de Cultura, ya que vamos a abordar una temática que trasversaliza a todas las áreas del Municipio y a todas las personas”, concluyó Cardozo Porta.

En tanto, Belén Molina, responsable del área de Cultura, manifestó que “este tipo de acciones conjuntas fortalecen las propuestas y generan nuevas formas de dialogar sobre temáticas que nos atraviesan a todos y todas”.

En esa línea, aseveró que “es fundamental la relación de las expresiones culturales y artísticas de la ciudad en estos temas tan importantes para nuestra sociedad, no solo para las mujeres, sino para toda la comunidad”.

Temas Relacionados