El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hizo entrega de herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad, en el marco de las medidas de reactivación de la economía local, impulsadas por la tarjeta +U, que genera una cadena de solidaridad para potenciar la actividad económica de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia entregó herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad.Prensa Municipio Ush

Gustavo Ventura explicó que: “estamos acercamos herramientas de trabajo a los emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad para encender todos los motores de la economía. Por eso, estuvimos con Delfina Cardenas, una vecina modista a quien acercamos una máquina overlock que le va a permitir poder realizar y confeccionar más y nuevos trabajos de costura y arreglos”.

La Municipalidad de Ushuaia entregó herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad.Prensa Municipio Ush

“Vamos a seguir trabajando junto a todos y todas los fueguinos y fueguinas que quieran emprender, crecer, generar nuevos puestos de trabajo y aportar a nuestra economía para juntos salir adelante y volver a poner a Ushuaia de pie” expresó el subsecretario de Desarrollo Económico de la ciudad.