La Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Subsecretaría de Juventud de Tierra del Fuego, realizaron la entrega de certificados del taller ‘Cuánto vale lo que hago’, cuyo encuentro se dictó de forma presencial con cupos limitados y tuvo la finalidad de brindar herramientas de administración financiera a emprendedores locales

Prensa TDF

Al respecto, Cecilia Rojo, Secretaria de Economía Popular, señaló que “se realizó el cierre del primer grupo participó del taller ‘Cuánto vale lo que hago’. En articulación con la subsecretaría de juventud venimos diseñando diferentes programas de acompañamiento para nuestras juventudes y emprendedores locales”.

Y remarcó: “en este tiempo de gestión, como resultado del trabajo territorial podemos realizar estas capacitaciones que surgen a través de la planificación del área y de la necesidad de los emprendedores, de poder acceder de manera gratuita a este tipo de programas”.

“Es la decisión política de esta gestión, generar políticas concretas que permitan fortalecer a nuestros emprendedores locales como generadores de empleo genuino”, concluyó Rojo.

Prensa TDF