En función de ello el sábado 18 de diciembre, de 15 a 20 horas, se llevará a cabo un encuentro donde emprendedoras de la ciudad podrán mostrar sus productos. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer.

La Casa de la Mujer abre sus puertas a las Mujeres emprendedoras de Ushuaia para el encuentro del sábado 18.

Se trata de acciones complementarias al Programa Mujer Emprendedora, que busca fortalecer los proyectos productivos de vecinas de Ushuaia, fomentando la autonomía económica como factor principal hacia una sociedad más igualitaria.

Teniendo en cuenta que la capacidad estará limitada por protocolo sanitario las interesadas en participar de estas acciones, que también están previstas para enero y febrero, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/g94j4qx3Y6evcvBR6.

Cabe recordar que la Casa de la Mujer es un espacio de encuentro, contención y acompañamiento para todas las mujeres e integrantes de la comunidad LGBTIQ+ de Ushuaia, por lo que desde la Secretaría de la Mujer “invitamos a todes a sentirse parte y a acercar sus propuestas y proyectos”.