El Taller de Ritmos Urbanos Ushuaia ganó el campeonato Universal Dance
Participaron 12 paises y se clasificaron al Campeonato Sudamericano que se disputará en Córdoba y al Intercambio Cultural en Brasil, ambos de manera presencial en 2022.
El Taller Ritmos Urbanos de la Municipalidad de Ushuaia participó del Universal Dance, el campeonato más grande de América. Esta instancia clasificatoria online, se desarrolló durante el 26, 27 y 28 de noviembre, donde participaron 12 países y más de mil coreografías.

Los alumnos del Taller Municipal de Ritmos Urbanos y su profesora Melina Gee, se consagraron campeones y clasificaron al Campeonato Sudamericano en Córdoba y al Intercambio Cultural en Brasil, ambos se realizarán de manera presencial en abril 2022.
Lograron los primeros puestos en sus categorías: Juveniles A, Juveniles B, Adultos, Infantil B con coreografías de Free Dance, Danza Urbana y Best Dancer Dúo.
