La Municipalidad de Ushuaia inauguró este jueves el punto de atención al vecino de la Tarjeta +U en el Shopping Paseo del Fuego, donde los vecinos podrán acercarse y tramitar su tarjeta de descuentos en el acto.

El shopping Paseo del Fuego cuenta con un punto de atención de la Tarjeta +UPrensa Municipalidad Ushuaia

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura recorrió el punto de atención y conversó con los vecinos que se acercaban a consultar para explicarles los beneficios, promociones y modalidad de uso de la tarjeta.

Al respecto, el funcionario explicó que: “desde que arrancamos este jueves, ya pudimos activar varias tarjetas para que las familias puedan aprovechar de los beneficios y promociones de esta tarjeta que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante para toda la provincia. Hay mucho interés de los vecinos, quienes se acercan a consultar y piden más información sobre cuál es la forma de usarla. Todas esas dudas y consultas, se resuelven en este punto de atención con los operadores de la tarjetas”.

El shopping Paseo del Fuego cuenta con un punto de atención de la Tarjeta +UPrensa Municipalidad Ushuaia

Estamos muy contentos por habilitar nuestro primer punto de atención al vecino de la tarjeta +U, ya que eso nos permite que los vecinos que deseen, puedan tramitarla en este puesto y sumarse en el acto al programa de beneficios +U que ya ofrece más de 300 comercios con descuentos en toda la provincia. Este fue un pedido del intendente Walter Vuoto, para desarrollar una red de atención allí donde concurren nuestros vecinos, para acercar estos beneficios a todos los que quieran sumarse”, concluyó el subsecretario de Desarrollo Económico.