El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra recibió al secretario de Política Tributaria del Gobierno Nacional, Lic. Roberto Arias y su equipo. “Fue una muy buena reunión de trabajo en la que pudimos interiorizarlos de la situación municipal e intercambiar información sobre política tributaria nacional”, contó Ferreyra.

El secretario de Economía y Finanzas, se reunió con el secretario de política tributaria nacional. Foto: Prensa Ushuaia

“Esta visita se enmarca en la planificación anual para intercambio de información económico-tributaria que la Secretaria Nacional viene realizando en distintos puntos del país”, agregó el secretario de Economía de Ushuaia.

David Ferreyra detalló que “programamos futuros intercambios de información y los funcionarios nacionales se mostraron muy interesados en mantener una relación con los equipos municipales, poniéndose a disposición para tareas en conjunto que permitan avanzar en mejoras permanentes, sobre las políticas tributarias del municipio, que se llevan a cabo en la gestión del Intendente Walter Vuoto”.

Roberto Arias, secretario de Política Tributaria Nacional visitó Ushuaia y se reunió con David Ferreyra a fin de interiorizarse en la situación municipal y realizar un intercambio de información económico-tributaria. Foto: Prensa Ushuaia