“El objetivo es estar siempre al lado de todos los que tienen necesidades”

Así lo manifestó Adriana Chapperón acerca del nuevo ministerio que estará a su cargo. Se trata del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia que nuclea las carteras de Desarrollo Social y Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón
Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón Foto: Prensa

La flamante Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, juró ayer junto al resto del gabinete que acompañará el segundo mandato del Gobernador Gustavo Melella.

Sobre la conformación del área, sostuvo que “los desafíos evidentemente son muchos. Todos sabemos que vivimos momentos muy difíciles y que seguramente esto se va a agravar, así que creo que es un tremendo desafío el que tiene este Ministerio”.

El objetivo, como decía el Gobernador, es estar siempre al lado de todos los que tengan necesidades, obviamente tratando de hacer lo mejor en estos tiempos que se va a necesitar al Estado de cerca”, manifestó la funcionaria.

A su vez, comentó que “me traslado al Ministerio con el equipo de trabajo que me acompaña hoy en el Ministerio de Gobierno, pero obviamente hay muchos profesionales en la planta” y agregó: “hay muchas áreas específicas dentro del Ministerio como son Derechos Humanos, Niñez, Género, pero también queremos hablar con la planta permanente. Hay muchos profesionales y creo que para todos es un gran desafío reconocer ese trabajo y ver cómo integramos esos equipos”.

Finalmente, precisó que “vamos a tratar de trabajar en forma austera porque es lo que se necesita en este momento, pero por supuesto tratando de apoyar a todo aquel que necesite del Estado para pasar estos momentos difíciles”.

Temas Relacionados