Con motivo del encuentro efectuado en el marco del Consejo Social de Emergencia del que participó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a al subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi y el subsecretario de Desarrollo Social, Sergio Niz, la secretaria expresó: “el intendente Vuoto nos pidió que trabajemos en conjunto tratando de acercarnos a las necesidades de los vecinos. Estamos buscando articular las medidas, y rever cómo podemos mejorar nuestro funcionamiento interno. Con el Dr. Corradi analizamos el funcionamiento del DetectAR y la proyección de diversas actividades de prevención que llevaremos a cabo en el verano”.

Sabrina Marcucci

“Este año ha sido particular y excepcional para todos. Hemos tenido que planificar y adaptarnos a la situación. Siempre haciendo hincapié en el mandato de gestión del Intendente Vuoto, de involucrarse de lleno en los problemas de los vecinos, tratando de atender todas las solicitudes y demandas, ya sean las más inmediatas o las estructurales” añadió.

Por último, Marcucci explicó: “además de hacer un repaso de lo gestionado, estuvimos dando los toques finales a un acompañamiento especial que dará el Municipio para las fiestas. Buscamos, junto a los comedores parte del Consejo Social de Emergencia, acercarnos y asistir a los vecinos que se encuentran en una situación vulnerable”.

Desde el Municipio trabajan para brindar una ayuda especial de cara a las fiestas.@ushuaiaMun

Cabe destacar que en la reunión se abordaron temas como: articulación de actividades y la asistencia sanitaria que brinda el Municipio y un plan integral para el cierre de año, donde se hará un acompañamiento especial por las fiestas en conjunto con los comedores parte del Consejo.