La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

Unidad Sanitaria Móvil.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi comentó que: “desde este martes, en el horario de 9 a 18 horas, con turnos previamente asignados a través de la línea rotativa 441833 estaremos impulsando la entrega de vitamina D para los más chicos, además de todas las especialidades que ofrecemos en forma gratuita para la atención primaria de vecinos”.

“Además de la atención propia de la USM, contamos con programas satélites funcionando en el Centro del Martial con odontopediatría y en el CIPS, con oftalmología”, agregó el profesional.

Unidad móvil sanitaria

Asimismo, el funcionario resaltó que: “buscamos acercarnos a todos los vecinos brindándoles este servicio tan importante cerca de su barrio”.

Por último, Corradi recordó que: “también vamos a estar haciendo entrega de las dosis de Vitamina D a los niños, adolescentes y embarazadas. Como nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, vamos a continuar con un trabajo focalizado al territorio. Este tipo de iniciativas preventivas nos permiten monitorear la salud de vecinos, así como prevenir patologías”.