El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, explicó que: “debido al incremento de precipitaciones y el aumento de los niveles de acumulación de nieve, se ha trabajado en forma permanentemente en el acondicionamiento de las calles con la aspersión de fundentes”.

El Municipio realiza la limpieza de espacios públicosPrensa Municipalidad Ushuaia

“Se han sumado entre otros equipos viales y flota liviana del Municipio, las unidades de cuatriciclos con palas dispuestos para el despeje de nieve en la pasarela, paseo costero, plazas y diferentes espacios públicos, con el objetivo de garantizar las condiciones de circulación no sólo para el turismo, sino también para los residentes”.

Asimismo, el funcionario señaló que: “de las 12 unidades del municipio, 10 están acondicionadas con palas y fueron desplegadas en distintos sectores para realizar las tareas de despeje correspondientes”.

El Municipio realiza la limpieza de espacios públicosPrensa Municipalidad Ushuaia

Además, Videla indicó que: “están acompañadas por otra unidad que se ocupa del monitoreo y seguimiento de los trabajos y de los recorridos que realizan hasta los lugares donde se desarrollan las tareas”.

El Municipio realiza la limpieza de espacios públicosPrensa Municipalidad Ushuaia

Por último, el subsecretario resaltó que: “los UTV marca polaris, modelo sportsman, de cilindradas 470cc y 570cc , han demostrado en el transcurso de las últimas temporadas ser herramientas muy eficientes y a la vez, muy versátiles permitiendo levantar los estándares de calidad de los servicios prestados por el municipio para todos los vecinos de la ciudad”.