Desde la Secretaría de Turismo Municipal se continúa recorriendo los distintos centros invernales que están ofreciendo los servicios turísticos durante la presente temporada de invierno.

Secretario de Turismo de la Municipalidad de UshuaiaPrensa Municipalidad de Ushuaia

En ese sentido, el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, comentó “estuvimos en Valle Hermoso y en Llanos del Castor, conversando con los prestadores, siguiendo de cerca el desarrollo de esta temporada con turismo nacional y acompañando desde el municipio el enorme esfuerzo que viene haciendo el sector”.

Asimismo, señaló “estamos recorriendo los centros invernales próximos a Ushuaia, que son parte del atractivo que presenta nuestra ciudad como destino, con la idea de reforzar la campaña que llevamos adelante por pedido del intendente Vuoto, optimizando las condiciones de todos los establecimientos, contribuyendo con kits sanitizantes, darle las mayores seguridades a nuestros visitantes”.

La municipalidad entregó kits sanitizantes y conversó con los prestadores turístico de cara al futuro.Prensa Municipalidad de Ushuaia

“Además de acercarles los elementos para la sanitización, conversamos con quienes se encuentran al frente de los distintos establecimientos y actividades, es muy importante escucharlos y trabajar en conjunto”, añadió el secretario.

Por último, Ferreyra explicó “nuestro objetivo es acompañarlos y fortalecer la actividad turística, estar al lado de nuestros prestadores siempre y mucho más en este contexto que aún condiciona la actividad”.