El Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat (IPVyH) lanzó una licitación denominada Integración Socio-Urbana, Barrio 11 de noviembre de la ciudad de Ushuaia, para la la realización de trabajos en redes de media y baja tensión, alumbrado público, conexiones domiciliarias, ejecución de cordón cuneta, vereda de circulación peatonal, mejoramiento vial con pavimento y un equipamiento comunitario, en este caso un Centro Comunitario con sus obras exteriores y complementarias.

IPV Ushuaia

El proyecto “Integración Socio-Urbana, Barrio 11 de Noviembre” se encuentra aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco del “Programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”.

Al respecto, la presidenta del instituto, Leticia Hernández, expresó “buscamos constantemente mejorar las condiciones del hábitat de toda la comunidad, tanto con apertura de calles e infraestructura de servicios, como con la regularización dominial de las familias”.

Asimismo, señaló que: “para esta gestión del Gobernador Gustavo Melella, la calidad de vida de los fueguinos ha sido premisa, por ese motivo siempre estamos trabajando en beneficio de todos”.

Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), Leticia HernándezWeb

La fecha de apertura de sobres es el 20/08/21 y la recepción será hasta el mismo día a las 10:45. El lugar de recepción de sobres será el IPVyH de Ushuaia, ubicado en calle Francisco González N° 651.

Para la adquisición de pliegos podrán dirigirse al mail: pliego.lpublica.ipvyh0421@ipvtdf.gov.ar