El intendente Walter Vuoto recibió en la intendencia de la ciudad al Huésped de Honor y ganador del programa de televisión de Telefe, Bake Off, Carlos Martinic en el marco de la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Turismo de Ushuaia donde el joven fueguino compartió una charla sobre su experiencia en el exitoso programa y sus planes a futuro.

Carlos Martinic contó su experiencia en el exitoso programa y sus planes a futuro.

Es un gusto estar en Ushuaia. Vengo desde siempre a esta ciudad, y hoy siendo Huésped de Honor me siento muy orgulloso de poder estar y compartir con todos ustedes. Un beso grande para toda la gente de Ushuaia” expresó Carlos Martinic luego del encuentro con el intendente.

Una vez concluida la visita, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra junto al secretario de Turismo, David Ferreyra acompañaron la charla informal que se realizó en Pueblo Viejo y que estuvo dirigida a los pasteleros de los hoteles y restaurantes, y a todos los colaboradores que desempeñan el oficio de la pastelería.

Carlos Martinic mantuvo una charla informal con pasteleros de la ciudad.

“Hace unos días pudimos declararlo Huésped de Honor a Carlos, en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad. Para nosotros es un inmenso orgullo contar con el mejor pastelero del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación y compromiso por la profesión”, expresó el secretario Omar Becerra.

Carlos Martinic es un vecino muy respetado y querido de nuestra provincia, porque ha desempeñado un papel destacado para la difusión de nuestra cultura y de nuestra identidad. Por eso, el reconocimiento de la ciudad es una muestra de todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, agradeció “las gestiones de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, por haber logrado concretar tan importante visita” y destacó que “para nuestra joven provincia poder contar con un referente tan destacado y querido por todos los argentinos es un motivo de gran alegría y de honor”.

Carlos Martinic estuvo en Ushuaia.

“Contar con su presencia en nuestra ciudad es una forma también de darle difusión y conocimiento a nuestro destino, así que estamos muy agradecidos por esta invitación de la Cámara de Turismo de Ushuaia y esperamos que esta experiencia ayude a seguir instalando el fin del mundo en todo el país” finalizó Ferreyra.