El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto mantuvo un encuentro con Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni donde analizaron lo que será la nueva terminal de ómnibus de la ciudad que tendrá como objetivo mejorar la conectividad dentro de la ciudad, como así también con el resto de la provincia y el sector continental del país.

El Intendente se reunió con el Ministro de Transporte Mario Meoni para analizar los beneficios de la nueva terminal de ómnibus.Prensa Municipalidad de Ushuaia

En ese sentido, el Intendente manifestó que: “la necesidad de mejorar la conectividad de Ushuaia es un aspecto imprescindible para el desarrollo del turismo, para la mejora de la competitividad de nuestras producciones y para la calidad de vida de nuestros vecinos. Si hay algo que esta pandemia nos enseñó es la importancia de contar con vías de acceso y conexión con los otros centros urbanos del país. Somos la capital de una provincia que está separada del resto del país y eso hace aún más necesario contar con infraestructura y logística que permitan la conexión”.

“Sin dudas esta obra es necesaria y va a permitir seguir mejorando el servicio del transporte de pasajeros en sus distintas modalidades, y nos permitirá realizar una mejor planificación de los recorridos urbanos por la zona céntrica de la ciudad” detalló Vuoto.

Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto@UshuaiaMunicipalidad

Para finalizar, el Intendente indicó que: “los municipios son la primera cara que el ciudadano tiene del Estado y al primero al que le van a solicitar o reclamar. Por eso, estas herramientas que se generan desde Nación y que lleva adelante el ministro Mario Meoni al frente del Ministerio de Transporte de la Nación, son muy importantes porque permiten generar infraestructura urbana que realmente transforman el transporte de la ciudad”.