Durante la semana del 10 al 13 de mayo, el Instituto Provincial de Idiomas (IPI) brindará charlas, webinar, worshop de portugués, inglés y francés, con motivo del 35° aniversario de la institución.

El IPI, fue fundado el 8 de mayo de 1986, como un Taller de Idiomas dependiente de la Dirección de Cultura Territorial, con el fin de enseñar lenguas extranjeras a niños, jóvenes y adultos de manera gratuita, siendo el único centro de educación no formal de la provincia y del país con estas características.

El IPI celebrará su 35° aniversario con una semana de charlas abiertasPrensaGobiernoTDF

La directora del IPI, Gloria García, invitó a la comunidad a participar de las actividades, destacando que las mismas son gratuitas y con vacantes limitidas, todas las personas que formen parte de las actividades, recibirán un certificado de asistencia. Las inscripciones deberán realizarse a través de: https://forms.gle/zbRssG8bgBmjLS979

Las charlas de portugués y francés están abiertas a la comunidad. Hay dos capacitaciones, un taller y un webinar, los cuales están destinados a profesores y estudiantes del profesorado de inglés” detalló García.

El miércoles 12 de mayo, en el horario de 10 a 11, la consultora educativa en Oxford University Press Argentina, Susana Dichiera, realizará el webinar “An introduction to Global Skills” en inglés por plataforma teams (Oxford), destinado a profesores de inglés o estudiante del profesorado. En tanto, de 13 a 14 horas del mismo día, expondrá Flavio Faccioni con “A história, memória, cultura e identidade de povos originários em Mato Grosso do Sul e no Brasil”. Interesados, deberán registrarse en el siguiente link: meet.google.com/tdf-mdfi-xvv.