El Instituto de Deportes celebra y acompaña la 34 edición de la “Marcha Blanca”

El evento se realiza en el valle de Tierra Mayor, a 15 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. Los participantes podrán acceder a 3 circuitos de diferentes longitudes y está pensado para que sea una fiesta deportiva familiar.

(Imagen de Archivo)
(Imagen de Archivo)

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes acompaña la 34° edición de la Marcha blanca, la cual tendrá lugar en el Centro Invernal de Tierra Mayor, donde turistas, deportistas de alto rendimiento y familias de la provincia participarán de los circuitos de 3, 7 y 21 kilómetros.

El valle de Tierra Mayor es el escenario de la Marcha Blanca.
El valle de Tierra Mayor es el escenario de la Marcha Blanca. Foto: Web

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “desde el municipio entendemos la importancia de acompañar esta fiesta del deporte fueguino, donde vemos la gran cantidad de gente que recibe la ciudad con la intención de participar de esta competencia, y a su vez, también ver el entusiasmo y la preparación que tienen los vecinos y vecinas pensando en lo que ya es un clásico”.

Asimismo, observó que “el evento se convierte en una verdadera fiesta en todos los sentidos, debido a que el entorno natural donde se desarrolla es majestuoso, ya que está rodeados de bosques de lenga, turbales, y arroyos”.

En tanto, destacó que “la historia de la marcha blanca, hace que sepamos que es un evento totalmente familiar, donde está la posibilidad de poder participar en los 3 y 7 kilómetros, los cuales son promocionales, y aquellos deportistas que buscan un mayor desafío pueden hacerlo en los 21 kilómetros”.

Temas Relacionados