El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó de los festejos por el 49° aniversario de la ciudad de Tolhuin donde recalcó su intención de “acompañar a todo el pueblo en un nuevo aniversario, como decimos siempre es el corazón de nuestra provincia, el corazón de la isla y realmente así lo sentimos todos”.

En el marco de las celebraciones, el Mandatario Provincial participó del acto protocolar y del desfile cívico militar realizado en la Piedra Fundamental de la localidad.

En el mismo sentido, expresó que: “Se trata de un día de fiesta, después de un tiempo tan duro como fue la pandemia, es importante poder celebrar, poder encontrarse, que los vecinos, que las fuerzas vivas, que las instituciones se encuentren para celebrar es algo muy bueno”.

Asimismo, Melella destacó el crecimiento que viene teniendo la ciudad y aseguró que: “Tolhuin está creciendo, Tolhuin se está desarrollando, la verdad que hay gente que pone y apuesta mucho, con lo que hay que seguir acompañando ese crecimiento”.