El Gimnasio de Musculación Municipal incorporó nuevo equipamiento

Con la efectivización de esta medida, los vecinos y las vecinas de la ciudad, podrán hacer uso de los nuevos elementos aportados por la Municipalidad de Ushuaia, a través del IMD.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó más de 800 kilogramos entre barras, discos y mancuernas al Gimnasio de Musculación Municipal ubicado en el Microestadio “Cochocho” Vargas. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “continuamos equipando nuestros espacios deportivos, posibilitando que más vecinos y vecinas puedan hacer uso de los espacios”.

Navarro destacó el trabajo que se está llevando a cabo, a fin de recuperar los espacios municipales y que se pueda hacer dar uso de ellos, en pos de la salud de los vecinos.
Navarro destacó el trabajo que se está llevando a cabo, a fin de recuperar los espacios municipales y que se pueda hacer dar uso de ellos, en pos de la salud de los vecinos. Foto: Prensa Ushuaia

El Gimnasio de Musculación Municipal, inaugurado a principios de año, brinda servicios a vecinos y vecinas de la ciudad, así como las y los deportistas de alto rendimiento en su preparación para las diversas competencias en las que participan. Navarro detalló que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, seguimos esta línea de trabajo de recuperar los espacios deportivos, sumando herramientas para el uso de todos y todas”.

Este nuevo equipamiento de más de 800 kilogramos entre mancuernas, discos y barras se sumará a la variedad de máquinas ya existente, a fin de permitir una mayor cantidad de concurrentes al espacio municipal.

El Instituto Municipal de Deportes, incorporó más de 800 kilogramos entre barras, discos y mancuernas.
El Instituto Municipal de Deportes, incorporó más de 800 kilogramos entre barras, discos y mancuernas. Foto: Prensa Ushuaia

“Desde el Instituto Municipal de Deportes creemos que tenemos una gran batalla contra el sedentarismo, por lo que es necesario continuar con este tipo de acciones que promueven la actividad física para la comunidad, así como brindar condiciones de altísima calidad para el desarrollo de nuestras y nuestros atletas locales” finalizó el presidente del IMD.

El Gimnasio se ubica en las instalaciones del Microestadio "Cochocho" Vargas.
El Gimnasio se ubica en las instalaciones del Microestadio "Cochocho" Vargas. Foto: Prensa Ushuaia

Temas Relacionados