La Secretaría de Turismo de la Municipalidad y la Agencia de Desarrollo Ushuaia, presentaron este lunes el “Destino Ushuaia” en la ciudad de Córdoba, en el marco de la campaña nacional que pretende mostrar la capital fueguina y sus atractivos turísticos en las ciudades más importantes del país.
Ver también la promoción de Ushuaia en el cabildo https://viapais.com.ar/ushuaia/ushuaia-se-promociono-en-el-cabildo-de-la-nacion/
La presentación de la temporada de invierno estuvo encabezada por una de las directivas del Cerro Castor, Florencia Begué, quien valoró la campaña de difusión y aseveró “tenemos el desafío de recibir al turismo nacional”.
Begué manifestó que el intercambio con operadores turísticos de Córdoba “fue una experiencia muy enriquecedora, tuvimos un gran recibimiento ya que estaban esperando este tipo de actividades”, y agregó que “lo presencial tiene algo diferente”.
“Les pudimos contar todo lo que tenemos en la ciudad como Destino, y en el caso del Cerro Castor la posibilidad de realizar actividades al aire libre en un espacio muy protegido y cuidado, respetando todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Turismo Nacional y el Gobierno Provincial”, comentó, y resaltó que “los operadores tienen mucha fe y muchas ganas de que el invierno sea un éxito”.
Ver también atractivos y protocolos en el Cerro Castor: https://viapais.com.ar/ushuaia/1905778-el-cerro-castor-inaugura-su-temporada-de-invierno-2020/