Con el propósito de seguir difundiendo el destino de cara a la temporada de verano, el Instituto Fueguino de Turismo estará presente en Tecnópolis promocionando dos eventos característicos de Tierra del Fuego en el espacio Fiestas Argentinas: La Fiesta del Ovejero y la Fiesta Provincial de la Lenga.

Se presentará a la provincia como destino turístico.

Desde el INFUETUR aseguraron: “Este evento es muy importante para nosotros porque además de los atractivos naturales que tiene nuestra provincia. Consideramos fundamental poder contar con este espacio tan importante como lo es Tecnópolis para mostrar y difundir estos dos fiestas tradicionales que se llevan a cabo en la zona centro y norte de la isla, además de los atractivos gastronómicos”.

Al respecto, la Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del InFueTur, Stella Alazard indicó: “Ambas celebraciones han logrado arraigarse en las costumbres de nuestros habitantes disfrutando de paisajes rurales y de su gastronomía local, por lo que en el stand brindaremos más información de estas fiestas y aquellas personas que tengan pensando visitar Tierra del Fuego puedan tener en cuenta las fechas en las que se realizan para que conozcan nuestra provincia y sus costumbres”.

Las presentaciones se mostrarán al público presente el domingo 7 de noviembre a las 16 en el Escenario Juana Azurduy.

Por otra parte, de 12 a 20 se presentarán en el stand de Tierra del Fuego las Hilanderas y Tejedoras Fibras del Fin del Mundo, Beaudeaux Guitarras de Lenga: con la presentación de los artistas Invitados Virginia Ferreyra y Diego Cayuela, y Marcos Araya, el chef de Río Grande que promocionará los sabores fueguinos y la Muestra Fotográfica Paisajes y Trabajos del Campo Fueguino.