El Banco de Tierra del Fuego (BTF) ofrece diversas promociones con su tarjeta de crédito y relanza su programa “Ahora 10” que permite las compras en 10 cuotas sin interés, con un 10% de reintegro. Este beneficio aplica los días lunes, martes y miércoles para los consumos realizados con Tarjeta Fueguina.

En esta oportunidad, la promoción alcanza a los rubros automotor, construcción, equipamiento de hogar e indumentaria de invierno, y se complementa con otras promociones y campañas específicas en distintas fechas del año.

Los resúmenes de las tarjetas de créditos vienen con cuotas más altas debido a la refinanciación.ORLANDO PELICHOTTI | Los Andes

Además de las diez cuotas sin interés, el BTF mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés, alcanzando así a más de 300 comercios en la provincia.

De este modo, Tarjeta Fueguina se consolida como la más importante herramienta financiera para las familias fueguinas, permitiéndoles realizar compras que sin la posibilidad de realizar el pago en cuotas les resultarían imposibles de afrontar.

Para obtener más información sobre cómo solicitar Tarjeta Fueguina, y conocer sus principales beneficios y promociones, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.