Destacan el trabajo de la Fragata ARA Libertad

Cabe destacar que una vez más, los guardamarinos acompañaron a las familias a recorrer durante el fin de semana largo, las cubiertas exteriores y explicar el funcionamiento de cada espacio de la embarcación. La Municipalidad de Ushuaia recibió a las autoridades y la tripulación.

Destacan el trabajo de la Fragata ARA Libertad
Destacan el trabajo de la Fragata ARA Libertad Foto: Prensa

La Municipalidad de Ushuaia a través del secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra, junto al secretario de Malvinas Daniel Arias, el delegado del municipio en Buenos Aires Oscar Souto, el senador Matías Rodríguez y el concejal Gabriel De la Vega, recibieron a las autoridades y la tripulación de la fragata ARA “Libertad” para darle la bienvenida a la ciudad.

Destacan el trabajo de la Fragata ARA Libertad
Destacan el trabajo de la Fragata ARA Libertad Foto: Prensa

En representación del intendente, Walter Vuoto los funcionarios de la órbita municipal hicieron entrega de obsequios y también abordaron distintos temas en referencia a los proyectos de la ciudad, como así también la planificación del viaje, dado que Ushuaia es el primer puerto nacional del 51° viaje de instrucción y muy amablemente, desde la Armada Argentina permitieron que los vecinos y vecina puedan visitar el buque escuela.

Cabe destacar que una vez más, los guardamarinos acompañaron a las familias a recorrer durante el fin de semana largo, las cubiertas exteriores y explicar no solo el funcionamiento de cada espacio de la embarcación, sino la importancia de que el país cuente con la Fragata Libertad, motivo por el cual hicieron un recorrido por su historia y también compartieron experiencias del viaje que hasta el momento lleva 1.890 millas náuticas.

Temas Relacionados