En el marco de la visita a la ciudad de la artista drag queen y principal referente de la comunidad LGBTQ+ a nivel nacional, Lady Nada, la Municipalidad de Ushuaia emitió un comunicado repudiando los hechos de discriminación denunciados por la influencer en sus redes sociales.

Según lo publicado en su cuenta de Instagram Lady Nada denunció haber sido discriminada por su condición gay y disparó contra la gerencia del hotel quien habría expresado “no menciones al hotel porque tu público no es al mismo que apuntamos nosotros”. La polémica y controversial situación se habría dado en el marco de una serie de filmaciones que llevaba a cabo la artisa en una de las habitaciones del resort.

Ante esta situación, desde la Secretaría de Turismo de la ciudad informaron que solicitarán un informe para que la empresa pueda hacer su descargo y que se analice algún tipo de medida, si correspondiera.

Y además aclararon “somos una ciudad abierta al mundo, a la diversidad y a todo tipo de expresiones artísticas. Desde su nacimiento, Ushuaia abrió sus brazos a todos, todas y todes y queremos que ese espíritu de libertad, respeto y diversidad siga siendo un verdadero símbolo distintivo de nuestra identidad”.