El Municipio efectuó el reconocimiento al personal que realizó trabajos esenciales en el Centro de Salud N° 1 en el barrio San Vicente de Paul y en el Centro de Salud N° 9 de Andorra. En representación del Intendente Walter Vuoto, asistió el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi en compañía de la coordinadora de Epidemiologia Adriana Basombrío, quienes hicieron entrega de las medallas y diplomas a los trabajadores de salud que pertenecen al ámbito provincial y llevaron a cabo tareas de manera constante y esencial durante la pandemia.

Walter Vuoto y Concejales

En este contexto, Basombrío precisó “La verdad que fue muy bien recibido este reconocimiento del Intendente, hubo mucha gente emocionada, con aplausos y alegría, porque el esfuerzo del personal de salud ha sido enorme. Y esta distinción como Ciudadanos Destacados por los servicios prestados sin descanso, durante todos estos meses de emergencia sanitaria, es muy merecida”.

Adriana Basombrío, titular del área de Epidemiología municipal Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando el reconocimiento a trabajadores de distintos ámbitos que, aun poniendo en riesgo la propia salud y de su entorno, llevaron adelante trabajos esenciales desde el mes de marzo, cuando se declaró la pandemia y se dispuso la primera medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.