El Municipio efectuó el reconocimiento al personal que realizó trabajos esenciales en el Centro de Salud N° 1 en el barrio San Vicente de Paul y en el Centro de Salud N° 9 de Andorra. En representación del Intendente Walter Vuoto, asistió el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi en compañía de la coordinadora de Epidemiologia Adriana Basombrío, quienes hicieron entrega de las medallas y diplomas a los trabajadores de salud que pertenecen al ámbito provincial y llevaron a cabo tareas de manera constante y esencial durante la pandemia.
En este contexto, Basombrío precisó “La verdad que fue muy bien recibido este reconocimiento del Intendente, hubo mucha gente emocionada, con aplausos y alegría, porque el esfuerzo del personal de salud ha sido enorme. Y esta distinción como Ciudadanos Destacados por los servicios prestados sin descanso, durante todos estos meses de emergencia sanitaria, es muy merecida”.
La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando el reconocimiento a trabajadores de distintos ámbitos que, aun poniendo en riesgo la propia salud y de su entorno, llevaron adelante trabajos esenciales desde el mes de marzo, cuando se declaró la pandemia y se dispuso la primera medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.