A partir del 1 de noviembre se amplía el horario de atención en los pasos fronterizos de ingreso y egreso a la Provincia de Tierra del Fuego.
Lo confirmaron desde la Secretaría de Protección Civil, asegurando que a partir de este lunes las fronteras, tanto de San Sebastián como Integración Austral, ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas. El límite máximo para poder ingresar al paso internacional hasta las 18 horas.
Destacaron que ante la proximidad de la temporada estival y el éxodo de personas hacia el continente, se logró que se amplíe el horario de circulación entre fronteras de las 15 a las 18 horas.
El único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje.
En el caso de que las personas no cuenten con ninguna de las dosis deberán presentar un test PCR o prueba de antígenos con una antigüedad máxima de 72 horas al ingreso a la provincia de Santa Cruz, informaron.