El jefe de Gabinete del Municipio, Mario Daniele, junto a la secretaría de Cultura y Educación, María José Calderón recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, donde evaluaron el trabajo efectuado por el área desde el comienzo de la pandemia y las acciones previstas para lo que resta del 2021.

Daniele y Calderón evaluaron el trabajo de Cultura y Educación en el marco de la visita del Jefe de Gabinete del Municipio a la Casa de la Cultura.Prensa Municipalidad de Ushuaia

En tal sentido, la funcionaria manifestó que: “la visita del jefe de Gabinete se enmarcó en el trabajo en conjunto y articulado que se desarrolla entre las distintas áreas municipales”.

Asimismo, explicó que: “pudimos evaluar el trabajo que se llevó y se lleva adelante desde la Secretaría para acercar a la comunidad las distintas propuestas e iniciativas culturales, incluso en el momento más duro de la pandemia y también la labor de nuestras escuelas experimentales y sus equipos docentes”.

Daniele y Calderón evaluaron el trabajo de Cultura y Educación en el marco de la visita del Jefe de Gabinete del Municipio a la Casa de la Cultura.

“Analizamos las futuras acciones en los ámbitos de la cultura y la educación en nuestra ciudad, en el marco del contexto epidemiológico que estamos transitando” agregó Calderón.

Por último, resaltó que: “desde esta Municipalidad continuamos generando acciones que beneficien a nuestros vecinos, siempre manteniendo los cuidados necesarios para volver a encontrarnos lo más pronto posible”.