El jefe de Gabinete, Mario Daniele, mantuvo un encuentro con el equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, con el objeto de interiorizarse sobre el estado del sector y en nombre del intendente Walter Vuoto, les manifestó su agradecimiento por el trabajo que realizaron durante toda la pandemia y saludó especialmente a los enfermeros en Día Internacional de la Enfermería.

Mario Daniele se reunió con el equipo de salud dependiente del MunicipioPrensa Municipalidad de Ushuaia

Daniele señaló que: “desde el Municipio queríamos agradecer a nuestro personal de salud por su trabajo, y en nombre del Intendente saludar a nuestros y nuestras enfermeras en su día”.

En la reunión los profesionales compartieron sus testimonios acerca de las vivencias durante la pandemia y el cambio en la relación cotidiana con los vecinos de la ciudad.

Mario Daniele se reunió con el equipo de salud dependiente del MunicipioPrensa Municipalidad de Ushuaia

El Jefe de Gabinete resaltó “nos sentimos orgullosos de todo el plantel de salud, por el compromiso que tienen y que siguen dándolo todo, a pesar de llevar trabajando sin parar más de un año”.

Veo al personal con mucho compromiso y muchas ganas. Han hecho una importantísima tarea, pero la batalla no ha terminado. Desde el inicio de esta pandemia el Municipio se ha puesto como prioridad cuidar la salud de todos y todas y es algo en lo que seguimos trabajando día a día, junto a todos ellos. Vamos a seguir acompañándolos porque vemos su vocación y empuje por cuidarnos” concluyó el funcionario.