La Secretaría de Cultura de la provincia, informa las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales: con diversas propuestas, las actividades se desarrollan con normalidad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura; para conocer dichas propuestas se deberá ingresar a las redes de Cultura TDF.

Teatro en el Museo del Fin del Mundo: todos los viernes a las 20:00, se presenta la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, las entradas se reservan a través del 422551 de 09:00 a 15:00.

Polo Creativo Zona Sur y Zona Norte. Está abierta la convocatoria a inscripciones a una variedad de talleres en Ushuaia y Río Grande. Para información y consultas ingresar a las redes de Cultura TDF.

Editora Cultural TDF - se invita a la comunidad a participar de una jornada recreativa “Juventudes literarias”, este sábado 19 de junio en el horario de 17 a 19 en el Polo Creativo Ushuaia (Gob. Paz N°836). El formulario de inscripción se encuentra alojado en las redes de Cultura TDF.

“Cien Años, Cien Artistas”. El Sábado 26 de junio, hará lo propio la obra “Villa Casta”, en la sala de teatro Dionisio, “El Alambrador 853″ a las 20 horas. El programa que se extenderá hasta el mes de octubre e incluirá la actuación de más de 150 artistas locales, en más de 15 escenarios de la provincia. La programación de las actividades será publicada semanalmente en las redes de Cultura TDF.

Mesa de Entrada Virtual: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.