En el marco de obras previstas para 2021, el Municipio continúa con la remodelación integral de la Plaza de Los Bomberos, a la fecha se están realizando los preparativos para la colocación de los nuevos bancos y juegos del espacio comunitario.

Las refacciones se llevan adelante con fondos del Programa Nacional “Argentina Hace”Prensa Municipalidad de Ushuaia

Previamente se efectuó la demolición del material viejo y se construyeron veredas nuevas accesibles para personas con discapacidad, se colocó piso nuevo y se renovó la iluminación.

Siempre respetando los monumentos ubicados en la plaza que reconoce a los servidores públicos que cayeron en servicio a la comunidad.

Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó “estamos aprovechando los últimos días antes del comienzo de la veda invernal para avanzar a buen ritmo en esta obra, con la que estamos poniendo en valor uno de los espacios más icónicos de la ciudad”.

Las refacciones se llevan adelante con fondos del Programa Nacional “Argentina Hace”Prensa Municipalidad de Ushuaia

Por último, la funcionaria resaltó “las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto ante el Gobierno Nacional redundaron en un acompañamiento económico que nos permite concretar distintos proyectos en beneficio de la comunidad”.