El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, continúa impulsando la importancia del rol de las Cooperadoras Escolares dentro de las comunidades educativas.

Por tal motivo, a través del relevamiento realizado por el equipo técnico de Cooperadoras Escolares del Ministerio en distintos establecimientos educativos, se viene trabajando en brindar información y acompañamiento para la concreción de nuevas Cooperadoras Escolares.

Continua la convocatoria para la conformación de nuevas Cooperadoras Escolares

Al respecto, la referente provincial de Cooperadoras Escolares, Soledad Garces, señaló que: “creemos que es necesario revertir esta situación que actualmente vivimos producto de la pandemia y mediante el correcto funcionamiento de nuestras Cooperadoras podremos reducir esa instancia de desigualdad y colaborar con la integración e inclusión de sectores de la comunidad con vulnerabilidad educativa”.

En este sentido, se invita a todos aquellos interesados en recibir asesoramiento sobre la conformación de Cooperadoras Escolares a comunicarse por WhatsApp a través del número (2901) 631363 y/o a través del correo electrónico cooperadorasescolares@tdf.edu.ar