La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural invita a la comunidad a disfrutar de Música en museos, un ciclo de música en vivo al aire libre con la participación de artistas locales de diversos géneros.

En esta oportunidad el ciclo comenzará en la ciudad de Ushuaia, en el patio del Museo del Fin del Mundo, con la presentación de la reconocida artista Karina Valdez, pero se replicará en las tres localidades.

Al respecto, Aureliano Rodríguez, titular de la Dirección dijo que “desde la Secretaría de Cultura estamos muy contentos de comenzar con este ciclo de música en los museos provinciales”.

A su vez, manifestó que “en esta oportunidad abrirá el ciclo la reconocida música Karina Valéz, quien acompañada de sus instrumentistas, estará deleitándonos con sus canciones este viernes 22 de enero en el patio del anexo del Museo del Fin del Mundo, la antigua Casa de Gobierno a partir de las 19:30”.

“Recordamos a las personas interesadas en participar de esta actividad hacerlo con las medidas de prevención sanitarias y el protocolo correspondiente”, concluyó.